The World Bee Project – World HIVE NETWORK

Projecte Equilibri ofrece el análisis de los datos de las colmenas para tomar decisiones que redunden en beneficio de las abejas, de su imprescindible actividad de polinización y de los agricultores de las explotaciones cercanas a las colmenas. Trabajamos para que todo el ecosistema recupere su equilibrio natural.

Una fructífera colaboración

El World Bee Project y Projecte Equilibri colaboran en un programa innovador de investigación y educación de las abejas que promoverá paisajes agrícolas diversificados y una polinización mejorada para la producción sostenible de alimentos con un mayor valor nutricional. Projecte Equilbri contribuirá con datos en tiempo real a la base de datos de World Hive Network©, haciendo así una contribución significativa al estudio científico de las abejas y sus ecosistemas, desde Mallorca. El objetivo es poner en valor cómo la combinación de tecnología de vanguardia y la agricultura ecológica puede traducirse en una agricultura sostenible que modela las mejores prácticas de gestión de la tierra. 

Tecnología de última generación al servicio de la actividad agrícola
The World Bee Project
World HIVE NETWORK

WORLD HIVE NETWORK

Projecte Equilibri en colaboración con World Hive Network viene a demostrar con datos, que podemos proteger, mejorar e incrementar la población de las abejas (*-), sirviéndose de la tecnología. Podremos preveer pestes de las abejas, conocer la etapa de desarrollo de una colmena y su tiempo de producción, si es necesaria la intervención humana para ventilar, mover la colmena, retirar miel, buscar un mejor posicionamiento… 

El sistema de monitorización, aportará una mejora significativa de competitividad tanto en generación de conocimiento como en desarrollo de recursos humanos. WORLD HIVE NETWORK© 

Colocamos a Mallorca en el mapa de la innovación agrícola mundial

 *Según datos de ECPA-European Crop Protection Agency